Nosotros

Somos una organización no gubernamental con sede principal en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca - Colombia. (Personería Jurídica 893 Junio 1990) Sus esfuerzos están dirigidos a la Promoción, Protección y garantía de los Derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Familia a través de la formulación, ejecución de planes, programas, proyectos  y actividades encaminados a este fin.  Promovemos el desarrollo y la formación del ser humano a través de la Educación formal, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante la asesoría, estímulo, promoción, orientación y apoyo a procesos e instituciones educativas que adelanten iniciativas en educación, investigación y  desarrollo de la comunidad.

La Fundación Mundo Mejor artícula su trabajo con otras organizaciones del nivel nacional e internacional para contribuir al desarrollo social. De esta manera es miembro de la Red IBFAN, Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación y Global March (Marcha Global contra el Trabajo Infantil)

Objetivo

Promovemover el desarrollo y la formación del ser humano a través de la Educación formal, la educación para el trabajo y el desarrollo humano, mediante la asesoría, estímulo, promoción, orientación y apoyo a procesos e instituciones educativas que adelanten iniciativas en educación, investigación y  desarrollo de la comunidad.

Misión

Generar espacios de integración social que garanticen la aplicación, réplica y garantía de los Derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y la Familia.

Visión

Constituirnos como una organización estratégica que contribuye al fortalecimiento y desarrollo de la sociedad desde el trabajo que realizamos.